Categories: Stradivarius

Los nuevos jerseys de punto de Stradivarius

Avance de lo que será la nueva temporada otoño-invierno es el conjunto de jerseys de punto que ha comenzado a incluir la firma Stradivarius en su catálogo. Se trata de prendas muy actuales que permitirán que cualquier mujer pueda lucir a la última.

Para que puedas hacerte una idea de por dónde va a ir la tendencia en este sentido, aquí te mostramos algunas de las propuestas más significativas:

Jersey París. De manga larga, cuello redondo y color rosa empolvado es esta prenda que ha sido confeccionada haciendo uso de tres materiales: algodón, poliéster y acrílico. Cuenta con remate en bajo y puños. Se caracteriza además porque en su parte delantera lleva impresa la palabra París en mayúsculas y en color blanco. En estos momentos se puede encontrar en las tiendas de Stradivarius por un precio de 25,95 euros.

Jersey estrellas. El mismo precio que el anterior es el que tiene este nuevo artículo de la marca que nos ocupa. En su caso se trata de un jersey de manga larga y con escote redondo que tiene como principal seña de identidad el que cuenta con un estampado de estrellas de cinco puntas de diferentes tamaños. La prenda es de color crudo y las mencionadas estrellas se colocan sobre dicha base adquiriendo un tono azul marino. Fibra metalizada, poliéster y algodón son los materiales utilizados para confeccionarla.

Jersey mezcla. Otra de las prendas de punto más importantes de esta nueva colección que estamos analizando es este jersey de manga larga que tiene escote en pico. Se identifica además porque es fruto de una mezcla de distintas texturas y colores. Tiene un precio de 25,95 euros y se puede conseguir en diversos tonos: piedra, negro o fucsia oscuro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago