Mango

Luce femenina y elegante con las últimas novedades de Mango

No solo rebajas vas a poder encontrar en las tiendas de la firma Mango, sino que también vas a tener la oportunidad de conocer algunas de sus más importantes novedades.

Precisamente ahora queremos darte a conocer algunas de las que consideramos que te van a poder permitir lucir más femenina y elegante durante esta temporada de verano. Toma nota:

Falda

Corta y de piel de ovino. Así es como podemos definir a esta prenda, que podrás combinar tanto con un top como con una blusa o una camisa. De la misma forma también destaca porque incorpora un detalle de volante en la zona delantera y porque otro parece añadirse en lo que es el bajo.

A todo lo expuesto hay que añadir que se encuentra ahora disponible únicamente en color negro y por un precio de 99,99 euros.

Vestido

Para poder lucir radiante, elegante y femenina, no dudes tampoco en tener en cuenta la posibilidad de adquirir este vestido de Mango. Es corto, dispone de tirantes y se presenta con generoso escote en pico.

Además, también hay que subrayar que cuenta con un lazo en el cuello, a modo decorativo, y que tiene un corte fluido. Su bajo es redondeado y se ha puesto a la venta en color blanco roto. En lo que a precio se refiere cuesta 29,99 euros. Es una prenda 100 % poliéster.

Mono

A la última, además de sofisticada, es como conseguirás lucir si te decantas por llevar este mono largo que se ha presentado también como novedad. No tiene mangas y se presenta con un elegante cuello de tipo halter.

Además podemos subrayar que incorpora corte a la altura de la cintura, que la espalda va al aire o que dispone de lazo en el cuello. Se abrocha con cremallera y cuesta 49,99 euros. Solo está a la venta en color negro.

Su composición está formada por poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago