Categories: camisasStradivarius

Luce cómoda y femenina con las camisas de Stradivarius

No tienes excusa. Si quieres conseguir un look femenino con el que además poder ir cómoda, te recomendamos que optes por llevar a cabo la compra de una de las camisas que forman parte del catálogo de Stradivarius.

Se trata de prendas que te permitirán conseguir tu objetivo, al tiempo que presumir de que vas a la última. ¿Te interesa conocer qué te ofrece al respecto? Aquí tienes algunas de las propuestas más significativas:

Camisa lazo. Elegante, seria y con un gran estilo es como podrás ir si tomas la decisión de adquirir este artículo que cuenta con cuello y también con manga larga, que se puede recoger con trabilla. Se cierra en la parte delantera con una botonadura oculta y se identifica por ser de color blanco. No obstante, su particularidad es que posee un lazo negro en el cuello. Es 100% poliéster y cuesta 19,95 euros. También se puede conseguir en otros tonos tales como el negro o el azul.

Camisa estampada. Para poder lucir muy a la última, decántate sin lugar a dudas por esta otra alternativa. Se trata de una prenda de manga larga, con botonadura simple y de bajo asimétrico, que opta por un estampado animal, donde se entremezclan el blanco y el negro. Se ha confeccionado íntegramente con poliéster y se encuentra a la venta por 12,95 euros.

Camisa transparente. De la misma manera, tampoco se te debe pasar por alto el optar por comprarte este otro modelo que ahora te presentamos de la colección de Stradivarius. Es una camisa sin mangas que, como su propio nombre indica, es semitransparente. Hay que subrayar que cuenta con detalles de canesú y que se puede comprar en color blanco, rosa o negro. Su precio es de 15,95 euros y está compuesta de poliéster íntegramente.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago