Categories: Bershka

Luce radiante en las noches de verano con las nuevas prendas de Bershka

Ya cuentas con las prendas imprescindibles para vestir a la última este verano. Sin embargo, a pesar de todo, consideras que te falta alguna para completar el armario nocturno.

En ese caso, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Bershka. Y es que conseguirá que puedas causar sensación en las noches estivales, ya que ha incorporado a su catálogo artículos tan femeninos, sensuales y atractivos como estos:

Blusa. Con volantes en las sisas y cuello redondo se presenta esta pieza, que destaca porque en la zona del escote incluye un detalle de encaje semitransparente. Y eso también ocurre en su espalda, en la que el mismo se extiende prácticamente hasta la cintura, trayendo consigo una nota de gran sensualidad. A todo esto hay que añadir que es de color negro, que se abrocha con botones en la espalda y que está confeccionada con poliéster, poliamida y elastano. Su precio es de 17,99 euros.

Camisa. Si te gusta vestir insinuante pero elegante al mismo tiempo, la prenda que estás buscando es esta nueva camisa de la firma Bershka. Carece de mangas, tiene cuello camisero y se caracteriza por tener un marcado aire transparente, lo que hace que venga a insinuar tus encantos. Se abrocha en la parte delantera con botones y dispone de encaje, con motivos florales, en el bajo. Es de color blanco y se ha puesto a la venta por 14,99 euros. Está compuesta de poliéster y poliamida.

Vestido. La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta. Se trata de un vestido corto, confeccionado en antelina, de tirantes finos y pronunciado escote en pico. Es entallado, tiene un marcado estilo lencero y su espalda también posee una amplia abertura. Cuesta 22,99 euros y es de color negro.

admin

View Comments

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago