Categories: Mangopantalones

Mango y sus jeans

Unas de las conocidas como prendas de fondo de armario son los jeans, de ahí que no haya nadie que no cuente dentro de su vestuario con unos pantalones de este tipo que puedan serle de utilidad en muy diversos momentos de su vida. Si quieres adquirir uno nuevo esta temporada te recomendamos que aproveches los interesantes descuentos de Mango en estos momentos.

En concreto, estas son algunas de las principales ventajas que tendrás a tu disposición:

Jeans super slim. Si te gusta marcar las silueta de tus piernas nada mejor que apostar por este pantalón vaquero de tiro medio que se identifica por ser de color azul oscuro, por contar con cinco bolsillos y por tener cierre de cremallera en el interior de los bajos. Tras realizarle un descuento del 50%, ahora puede adquirirse por 14,99 euros.

Jeans acampanados. Algodón y elastano son los dos materiales que se han empleado para la confección de este pantalón que, como su propio nombre indica, tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con unos bajos acampanados. Pespuntes en contraste y color dirty son otras de las características de este artículo que puede adquirirse por 14,99 euros también.

Jeans de lunares. Diferente, moderno y marcador de tendencias. Así es esta prenda de la firma Mango que en el catálogo de la misma destaca especialmente por el conjunto de señas de identidad que le identifican. Entre otras cosas sobresale el hecho de que es de tipo slim, que cuenta con cinco bolsillos y que dispone de una serie de rotos decorativos en la zona de las rodillas. Además de todo ello sobre su base de color bleach se presentan una serie de pequeños lunares de color blanco. Su precio actual es el mismo que el de los pantalones anteriores. 

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago