¿Necesitas bikini? Presta atención a las novedades de Primark

Teniendo en cuenta que el buen tiempo ha llegado, posiblemente ahora te encuentres buscando un bikini con el que comenzar a disfrutar de jornadas en playas y piscinas. Pues bien, al respecto, y sobre todo si no puedes invertir mucho dinero, te resultará interesante conocer que la firma de moda low cost Primark ha incorporado una gran variedad de modelos al respecto.

Entre las propuestas más interesantes destacaríamos estas:

Bikini color coral. De tipo bandeau es esta prenda de baño, compuesta de dos piezas. La parte inferior es una braguita y el sujetador cuenta con unos cordones con los que se ata detrás del cuello. En la zona central posee además un detalle redondo. Por el momento sólo se encuentra disponible, como su propio nombre indica, en color coral. Su precio es de 5 euros.

Sujetador estampado. En el caso de que lo que necesites sea la parte superior de un bikini, no dudes en tener en cuenta esta que ahora te presentamos. Se trata de un sujetador que consigue resaltar mucho el pecho, que está inspirado en la década de los años 50 y 60 y que se abrocha detrás del cuello. A todo esto hay que añadir que cuenta con un colorido estampado de motivos geométricos, donde los tonos protagonistas son el azul, el blanco y el coral. Se encuentra a la venta en las tiendas de Primark por un valor de 9 euros.

Bikini bandeau. La tercera propuesta que también debes tener en cuenta para renovar tu armario de temporada en cuanto a ropa de baño se refiere es esta. Se trata de un bikini de tipo bandeau, que además tiene la particularidad de que es trenzado en la zona de lo que sería el escote. Se anuda detrás del cuello. En lo que respecta a la braguita hay que decir que se cierra en los laterales con los correspondientes cordones. Por el momento, sólo está disponible en color morado. Su precio es de 8 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago