Categories: camisasPromod

¿Necesitas camisas? Encuéntralas en Promod

En el caso de que estés buscando una camisa apropiada para tu día a día o para ocasiones más especiales, debes saber que Promod te pone al alcance de la mano una gran variedad de propuestas en este sentido. Por eso, te recomendamos que apuestes por descubrir su catálogo donde tendrás la oportunidad de hallar seguro la que más se adapte a tus necesidades.

Aquí tienes una pequeña selección:

Camisa de lentejuelas. Sencilla a la par que elegante. Así es esta prenda de manga larga y cuello en pico que destaca fundamentalmente por el hecho de que incorpora lentejuelas plateadas tanto en la zona del borde del cuello como en los puños. Poliéster y viscosa se han utilizado para confeccionar a aquella que tiene un precio de 29,95 euros. Es de color blanco aunque las citadas lentejuelas apuestan por los tonos plateados.

Camisa satinada. Esta es otra de las propuestas más interesantes de Promod para la temporada otoño-invierno. Se trata de una camisa de manga larga y con escote en pico cruzado que además dispone de frunces en la zona de los hombros. De base recta elástica es también aquella que cuenta con otra especial particularidad: tiene bordados de perlas en los citados hombros. 34,95 euros es el precio por el que ahora tienes la oportunidad de comprar este artículo que ha sido confeccionado íntegramente en poliéster y que está a la venta en color rosa palo.

Camisa adornos. Un largo de 64 centímetros y una composición de poliéster son dos de las señas de identidad de esta prenda que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una camisa de manga larga muy apropiada para esta época estacional que tiene automáticos en el escote en pico y que dispone de dos bolsillos delanteros en la zona del pecho. No obstante, su principal particularidad es que incorpora tachas metálicas en el borde superior de esos bolsillos. 29,95 euros es el precio que tiene este artículo que está a la venta en crudo.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago