Categories: camisasStradivarius

Camisas increíbles e irresistibles en Stradivarius

En segundas rebajas se encuentra ya la firma Stradivarius que nos está ofreciendo en estos momentos unos magníficos descuentos en prendas tales como camisas. Así, ahora podemos conseguir unas blusas de este tipo a precios realmente fascinantes.

¿Quieres comprarte una? Estas son algunas de las que tendrás a tu entera disposición tanto en la web de la marca como en las distintas tiendas que aquella tiene distribuidas por la geografía española:

Camisa canesú. Sin mangas y en color azul celeste. Así se presenta esta prenda que tiene como principal seña de identidad el hecho de que en la zona de los hombros cuenta con unos motivos de canesú en color blanco. Estos le dan un toque especial y diferente a un artículo como este que ha sufrido unas rebajas absolutamente impresionantes. Y es que ha pasado de tener un precio de 17,95 euros a otro de 5,99 euros.

Camisa de rayas. En algodón se ha confeccionado íntegramente esta camisa que carece de mangas y que se identifica de manera fundamental por el estampado de rayas verticales que presenta. Un estampado donde los colores azul celeste y blanco se entremezclan. Además de todo ello cuenta con un bolsillo superior en la parte delantera  y está disponible también por sólo 5,99 euros.

Camisa oversize. Cómoda es, ante todo, esta prenda que nos presenta la firma Stradivarius en su catálogo de verano. Y es que se trata de una camisa blanca tipo oversize que cuenta con una peculiaridad: el pequeño cuello que posee es de clase denim. Es de manga larga, cuenta con bolsillos delanteros y ha sido confeccionada con viscosa. Su precio, al igual que las anteriores prendas, es de 5,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago