Promod

¿Necesitas un top? Apuesta por las propuestas de Promod

Tanto para tu día a día como para salir o acudir a alguna cita especial. Para todas esas ocasiones es realmente útil y práctico disponer de un top, una prenda que, además, tiene la ventaja de que se puede combinar tanto con faldas como con pantalones.

Por ese motivo, la firma de moda low cost Promod no ha dudado en incorporar a su catálogo varias e interesantes novedades, como son las que te presentamos a continuación:

Top bordado. Sin mangas, con cuello redondo y con una pequeña abertura en el escote. Así es este artículo, que cuenta, además, con cordón a la altura del cuello y detalles de crochet en la zona delantera. Todo eso sin olvidar tampoco su corte de estilo evasé y su inspiración boho-chic. Está disponible por un precio de 14,95 euros y únicamente se puede comprar en color grosella, en blanco o en verde claro. Su composición está formada por algodón.

Top sedoso. Sencillo a la par que femenino y moderno es este otro artículo que ha pasado a formar parte del catálogo veraniego de Promod. Se trata de una prenda de manga corta con vuelta, cuello redondo y corte recto. Dispone además de aberturas en los laterales, efecto relieve y un bolsillo a la altura del pecho. Su valor es de 19,95 euros, se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra y se puede comprar en cinco colores diferentes: azul medianoche, crudo, rojo, amarillo o verde esmeralda.

Top sin mangas. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de este top es que carece por completo de mangas. No obstante, también hay que subrayar que posee cuello redondo, una abertura de gota en la zona superior de la espalda y un corte evasé, sin pasar por alto su bajo redondeado. A todo eso hay que añadir su base de color azul marino sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos geométricos. Cuesta 19,95 euros y su composición está formada por algodón, elastano y viscosa.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago