H&M

¿Necesitas una americana? H&M te puede ayudar

En pro de poder lucir un estilo moderno a la par que sofisticado en determinadas ocasiones e incluso apropiado para una cita importante, la firma de moda low cost H&M ha procedido a presentar estos días varias americanas.

Y es que desde dicha marca se es consciente de que esa prenda es muy necesaria y útil en cualquier armario. En concreto, entre las propuestas más significativas podemos destacar las siguientes:

Americana doble

De doble botonadura delantera, con solapas y manga larga. Así es esta pieza, de la que podemos destacar que incluye doble abertura delantera, corte holgado y bolsillos delanteros con solapas también.

Con un estampado de cuadros y rayas en tonos grises y negros se presenta también el citado artículo, que se ha puesto a la venta por un precio de 59,99 euros. A todo lo expuesto podemos añadir que se ha confeccionado con poliéster, viscosa y poliuretano.

Americana en crepé

La segunda de las novedades que ha procedido a presentar la firma H&M en el sector que nos ocupa es la que tienes ahora delante. Viene a ser una americana realizada en crepé y de manga larga, dispone de solapas y cuenta con un botón delantero que es con el que se abrocha.

De la misma manera, posee dos grandes bolsillos delanteros y se ha puesto a la venta en color negro. En el caso de que te interese, debes saber que posee un precio de 29,99 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

Americana de punto

Para poder combinar perfectamente con cualquier tipo de falda o de pantalón también puedes optar por hacer uso de esta otra americana, de manga larga y que está realizada en punto.

Podemos subrayar que cuenta con solapas, corte entallado, botón delantero para abrocharse y dos bolsillos delanteros con solapa. En estos momentos, se puede encontrar en las tiendas de la mencionada marca en negro o en beige jaspeado.

Su precio es de 17,99 euros y se ha confeccionado con viscosa, elastano y poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago