Primark

Nuevas prendas llegan a Primark

La firma de moda low cost Primark no deja de presentarnos nuevas propuestas para que podamos lucir a la última. Buena muestra de eso es que estos días ha decidido incorporar más prendas para que renovemos nuestros armarios sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso económico.

En concreto, entre las propuestas más interesantes destacaríamos las siguientes:

Camiseta. Para poder vestir en el día a día, nada mejor que decantarse por esta pieza, que tiene manga corta, cuello redondo y corte entallado. A todo eso podríamos añadir que es de color rojo, aunque presenta en contraste, en la zona del pecho, la palabra “sundaze” y el número “1972”. Si te interesa puedes adquirirla ahora por 8 euros.

primark1

Vestido. Ideal para ir a la playa o la piscina es este otro artículo que también se ha procedido a incorporar al catálogo de la marca Primark. Viene a ser un vestido corto, de vuelo y sin mangas. Tiene, además, escote redondo y una tira en la espalda. Asimismo es destacable su colorido estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el azul, el negro o el amarillo. Su valor en estos momentos es de 5 euros.

primark2

Caftán. Muy femenino, a la par que elegante, moderno y cómodo es este otro producto que se ha presentado como novedad en las tiendas de la firma que nos ocupa. Es un caftán corto, de generoso escote en pico y manga corta holgada. También sobresale el hecho de que dispone de un cordón para ajustarse en la cintura o que cuenta con un estampado tipo burnout. No podemos olvidar tampoco que es de color coral, que incluye una serie de detalles a modo de crochet en el bajo y que tiene un valor de 7 euros.

primark3

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Se ajustan a lo que necesitas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.