Categories: Primark

Prendas básicas para esta temporada en Primark

No debes esperar más. Si quieres ampliar tu armario de temporada es imprescindible que incluyas prendas básicas que marquen tendencia y te hagan sentir a la moda. Y eso pasa, por ejemplo, porque tomes la decisión de confiar en la firma Primark, ya que se encuentra incorporando a su catálogo un gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, entre esas novedades más interesantes podríamos destacar las siguientes:

Bolso shopper. En varias semanas posiblemente ya podamos comenzar a disfrutar plenamente de playas y piscinas, por lo que será necesario contar con el bolso necesario para ir a estas con todo lo imprescindible. Por eso, nada mejor que optar por este complemento que, como su propio nombre indica, es tipo shopper. Está realizado con esparto y cuenta con dos asas cortas y otra larga. Su precio en estos momentos es de 10 euros.

Top. De la misma manera, hay que resaltar otro artículo que no sólo permitirá ir a la moda sino también muy femenina y cómoda. Se trata de un top corto, que dispone de cuello redondo y manga corta holgada. Tiene la particularidad de que en la zona delantera del bajo incluye dos tiras para que puedan atarse en forma de nudo. Asimismo destaca porque opta por un estampado étnico, concretamente de tipo azteca, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su precio en las tiendas de Primark es de sólo 4 euros.

Pantalón. Dentro de las incorporaciones que han llegado al catálogo primavera-verano de la firma también destaca este otro producto. Es un pantalón corto, de color blanco, que se abrocha con cremallera y botón en la parte delantera. Su bajo está deshilachado, posee varios bolsillos, tanto delanteros como traseros, y es de color blanco. Cuesta 13 euros y se puede combinar tanto con camisetas como con tops o camisas.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago