Categories: gorros y sombreros

Protégete del frío con los gorros de Decathlon

Las temperaturas han bajado notablemente estos días. Por eso, se hace necesario que nos abriguemos y protejamos convenientemente para así evitar gripes y catarros.

En este caso, queremos darte a conocer que ahora puedes hacer que tu cabeza no sufra este frío apostando por los gorros de las tiendas Decathlon. Se trata de unos gorros muy actuales, cómodos y que te permitirán ir a la última. Todo ello sin olvidar sus estupendos precios y la calidez que ofrecen:

Gorro azul. 100% acrílico es aquel que está especialmente recomendado tanto para el día a día como para disfrutar de instalaciones de esquí. Es muy cálido y tiene un precio de 9,95 euros. Está a la venta en color azul pero también en marino y en gris.

Gorro con orejeras. Para las ciudades de España que más bajas temperaturas registran, para viajar a rincones del mundo muy fríos y también para realizar deporte en zonas de esquí o similares, el mejor artículo para proteger la cabeza es este. Se trata de un gorro impermeable que destaca fundamentalmente por dos hechos: porque tiene orejeras y porque dispone de un forro de piel sintética que le da una calidez estupenda. En poliéster se ha confeccionado aquel que cuenta con un peso de 180 gramos y que está dotado con correa de barbilla. Su precio en estos momentos es de 14,95 euros y está disponible únicamente en color marrón.

Gorro inca. Siguiendo el estilo de los gorros incas se presenta esta prenda ahora a las tiendas de la firma Decathlon. En acrílico y poliéster está confeccionado aquel que es muy cálido porque dispone de forro polar. Además de todo ello habría que subrayar que cuenta a cada lado con unas tiras que acaban en pompones. 14,95 euros es también el precio que posee aquel, que sólo se puede adquirir en color negro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago