Categorías
6 enero, 2014

Protégete del frío con los gorros de Decathlon

Las temperaturas han bajado notablemente estos días. Por eso, se hace necesario que nos abriguemos y protejamos convenientemente para así evitar gripes y catarros.

En este caso, queremos darte a conocer que ahora puedes hacer que tu cabeza no sufra este frío apostando por los gorros de las tiendas Decathlon. Se trata de unos gorros muy actuales, cómodos y que te permitirán ir a la última. Todo ello sin olvidar sus estupendos precios y la calidez que ofrecen:

Gorro azul. 100% acrílico es aquel que está especialmente recomendado tanto para el día a día como para disfrutar de instalaciones de esquí. Es muy cálido y tiene un precio de 9,95 euros. Está a la venta en color azul pero también en marino y en gris.

gorro-1

Gorro con orejeras. Para las ciudades de España que más bajas temperaturas registran, para viajar a rincones del mundo muy fríos y también para realizar deporte en zonas de esquí o similares, el mejor artículo para proteger la cabeza es este. Se trata de un gorro impermeable que destaca fundamentalmente por dos hechos: porque tiene orejeras y porque dispone de un forro de piel sintética que le da una calidez estupenda. En poliéster se ha confeccionado aquel que cuenta con un peso de 180 gramos y que está dotado con correa de barbilla. Su precio en estos momentos es de 14,95 euros y está disponible únicamente en color marrón.

gorro-2

Gorro inca. Siguiendo el estilo de los gorros incas se presenta esta prenda ahora a las tiendas de la firma Decathlon. En acrílico y poliéster está confeccionado aquel que es muy cálido porque dispone de forro polar. Además de todo ello habría que subrayar que cuenta a cada lado con unas tiras que acaban en pompones. 14,95 euros es también el precio que posee aquel, que sólo se puede adquirir en color negro.

gorro-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *