Lenceria

Las prendas íntimas más cómodas en Decathlon

Si de manera habitual practicas deporte o si simplemente buscas unas prendas íntimas cómodas, lo que tienes que hacer es apostar por las tiendas Decathlon. Y es que en ellas encontrarás una gran variedad de propuestas que te permitirán disfrutar de la disciplina que realizas con la mayor confortabilidad posible.

En concreto, estas son algunas de las alternativas más interesantes, que también podrás utilizar para estar en casa o para cuando quieras vestir de la manera más deportiva:

Braguita First. Las mujeres que se hayan convertido en practicantes habituales de running, tienen que decantarse por este artículo que se define básicamente por la comodidad que ofrece y también por su elasticidad. A la firma Kalenji pertenece aquel que además es transpirable y carece de costuras laterales, para evitar rozaduras. Tiene un precio de 6,95 euros y es de color azul.

intima-1

Sujetador. A la prestigiosa marca Nike pertenece, sin embargo, esta prenda íntima que se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de Decathlon por el precio de 29,95 euros. Es un sujetador especialmente diseñado para la práctica del fitness, de ahí que cuente con una tecnología apropiada para evacuar el sudor y también con una comodidad inigualable. Con espalda tipo nadadora se presenta además aquel que es de color negro y en la parte delantera, en color blanco, lleva representado el símbolo de la firma a la que pertenece.

intima-2

Tanga. No menos interesante y apropiado para practicar cualquier deporte es este mencionado tanga que dispone de costuras planas, que lo hacen mucho más cómodo. Muy suave y ligero es también aquel que evacua el sudor y que se ajusta perfectamente a la silueta de cualquier mujer. Se le ha otorgado un precio de 8,95 euros y se encuentra a la venta en color negro. Pertenece, de igual modo, a la firma Kalenji.

intima-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.