Pull & Bear

Pull & Bear y sus prendas metalizadas para Navidad

Como otras muchas firmas de moda low cost, Pull & Bear se encuentra presentando una larga lista de novedades, de cara a que todas y cada una de sus clientas puedan encontrar el look idóneo en las fiestas navideñas.

En concreto, ha apostado por incorporar a su catálogo propuestas con acabados metalizados o brillos como las que te mostramos a continuación:

Falda. Corta y plisada. Así es como podemos definir a esta pieza que además se ha puesto a la venta en color plata y con toques metalizados, para resaltar el aire festivo de la Navidad. Se puede combinar con todo tipo de blusas, tops y camisetas, al tiempo que hay que destacar que tiene cinturilla elástica en negro. Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

pull1

Cazadora. Para poder lucir un estilo moderno, casual y desenfadado a la par que apropiado, una buena alternativa es esta cazadora de tipo bomber, que cuenta con cuello redondo y manga larga. Asimismo podemos subrayar que se abrocha en la parte delantera con cremallera o que tiene elástico tanto en lo que es la zona del bajo como en el citado cuello. Está a la venta en las tiendas en color ocre con brillo y por un precio de 29,99 euros. En lo que respecta a la composición, podemos exponer que está formada de manera íntegra por poliéster.

pull2

Botín. En el calzado también ha pensado la marca Pull & Bear. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a introducir modelos como este botín, de puntera redondeada y con un tacón de 4 centímetros de altura, en el que incorpora detalles brillantes de purpurina. Por el momento se puede comprar en color negro únicamente y por 39,99 euros. Poliéster, poliuretano y caucho vulcanizado son los tres materiales empleados en la creación de este artículo.

pull3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.