shana

¿Quieres descubrir las últimas novedades de Shana?

El hecho de estar en plena campaña de rebajas, no significa que la marca Shana no haya apostado por seguir presentando novedades de manera puntual. Buena muestra de eso es que estos días ha procedido a incorporar una larga lista de propuestas que sencillamente te encantarán.

En concreto, entre las más significativas señalaríamos las siguientes:

Blusa. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta pieza, que carece de mangas, que dispone de un estilo fluido y que cuenta con un generoso escote en pico. A todo eso hay que añadir su bajo redondeado y semitransparente en la zona delantera y que posee un precio de 7,99 euros. Asimismo no hay que pasar por alto que está disponible en tres colores (rojo, negro y verde) y que se ha confeccionado viscosa de manera íntegra.

Top. Para poder presumir de silueta y para poder lucir muy apropiado, siguiendo las tendencias del verano, nada mejor que decantarte por esta otra prenda novedosa de la colección de Shana. De la misma podemos destacar que tiene tirantes, que es crop, por lo que se lleva el ombligo al aire, y que dispone de un escote en pico cruzado. Por supuesto, no hay que olvidarse de su estampado a modo de cenefas varias. Cuesta 6,99 euros y su composición está formada por poliéster.

Vestido. Entre las novedades que ha procedido a incorporar también sobresale este modelo de vestido, que, aunque muy sencillo, resulta femenino y elegante. Tiene manga corta, corte a la cintura, cuello redondo y una generosa abertura en la espalda. Se puede comprar en tres colores diferentes: negro, morado o marrón. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros y hay que destacar, además, que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de viscosa.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

7 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago