Shana presenta nuevas blusas

| 9 agosto, 2016 | 0 Comments

Periódicamente la firma de moda low cost Shana nos sorprende con nuevas propuestas para que podamos renovar nuestro armario y así poder lucir totalmente a la moda. Pues bien, eso es precisamente lo que ha hecho ahora.

En concreto, entre la gran variedad de novedades que ha incorporado a su catálogo, vamos a centrarnos en este caso en lo que es el conjunto de blusas:

Blusa escote en pico. Sin mangas, con cuello redondo y abertura con forma de generoso escote en pico son algunas de las particularidades que dan forma a esta pieza, que tiene un corte holgado. Asimismo no hay que pasar por alto que está confeccionada de manera íntegra en viscosa, que cuesta 9,99 euros y que únicamente está disponible en color gris.

shana-1

Blusa estampada. Otra de las novedades más interesantes que ha procedido a incorporar a su catálogo la firma Shana es esta otra blusa que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de ser estampada. En concreto, cuenta con una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de motivos florales. A todo eso podemos añadir que lleva los hombros al descubierto, que tiene manga al codo y que su composición está formada por viscosa. Cuesta 14,99 euros y también se puede adquirir en burdeos y en rosa.

shana-2

Blusa sin mangas. Además también merece la pena tener en consideración este otro modelo de blusa, que no tiene mangas, que posee un corte holgado y que se identifica por disponer de un generoso escote en pico. El bajo por la zona delantera es semitransparente, se ha puesto a la venta en las tiendas en color rosa y el valor que posee en estos momentos es de 7,99 euros. Se ha confeccionado también con viscosa y quienes lo deseen la pueden comprar en otros colores, tales como negro, verde o gris.

shana-3

Tags: , ,

Category: shana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5