Moda Low Cost

¿Quieres renovar tu armario? Descubre las últimas propuestas de Only

Si tienes claro que deseas renovar sí o sí tu armario para que esta temporada primavera-verano puedas ir a la última, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma low cost Only. ¿Por qué? Porque ha procedido a incorporar varias novedades que te permitirán conseguir tu objetivo plenamente.

En concreto, entre todas las propuestas que ha procedido a presentar toman especial protagonismo las siguientes:

Camiseta. Corte recto, tirantes y un generoso escote redondo son tres de las principales señas de identidad que vienen a diferenciar a esta prenda, que está realizada de manera íntegra en algodón. A todo eso podríamos añadir que es de color blanco pero que, en la zona delantera, incluye el dibujo de tres plumas en distintos colores. Su precio es de 9,95 euros.

only-1

Short. Una de las prendas que no deben faltar en tu armario de temporada, porque te permitirá ir cómoda, moderna y presumiendo de piernas es esta. Se trata de un pantalón corto vaquero, que se identifica por tener vuelta en el bajo, trabillas y bolsillos delanteros y traseros. Asimismo este artículo, que ha tomado protagonismo entre las novedades de la firma Only, hay que subrayar que dispone de botón y cremallera para cerrarse. Es de color azul, cuesta 29,95 euros y su composición está formada íntegramente por algodón.

only-2

Camiseta troquelada. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta prenda, que es una estupenda alternativa para renovar vestuario esta temporada. Entre sus principales señas de identidad están que posee manga corta, cuello redondo y corte recto. No obstante, su más notable particularidad es que dispone de un diseño troquelado. Se encuentra a la venta en las tiendas en color beige y cuesta 29,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster.

only-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.