Desigual

Rebajas de hasta el 50 % en vestidos de Desigual

Un vestido. Esta es la prenda que ahora te encuentras buscando en pro de poder completar tu vestuario de temporada de verano. En ese caso, te interesará saber que la firma de moda Desigual tiene ahora interesantes rebajas en ese tipo de prendas.

En concreto, te pone al alcance de la mano vestidos por hasta el 50 % de descuento. ¿Quieres conocer algunos? Te los presentamos a continuación:

Vestido Ari

Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así es como se presenta esta prenda, que se identifica, además, por disponer de corte recto y con doble estampado. Por un lado, cuenta con uno de rayas horizontales, donde se entremezclan colores como el blanco y el negro. Por otro, dispone de un print de coloridas flores en la zona del bajo.

Algodón, poliéster y elastano son los materiales utilizados en la composición de este artículo, que antes costaba 79,95 y que ahora está a la venta por 55,97 euros.

Vestido Alicia

Para poder lucir a la moda, femenina y, sobre todo, muy elegante, nada mejor que tener en cuenta la posibilidad de proceder a comprar este otro vestido de Desigual. Es largo, dispone de tirantes anchos y dispone de escote en pico. Todo eso sin pasar por alto que está realizado en encaje, que tiene un acabado suave y que se puede adquirir en color negro.

De la misma manera, es interesante resaltar sus detalles de pedrería en la zona del pecho, que está confeccionado en poliéster y que posee corte a la altura de la cintura. No menos importante es que cuesta ahora 74,98 euros, cuando antes valía 149,95 euros.

Vestido Miravet

El tercer modelo que se puede ajustar a lo que necesitas es este vestido largo y fluido, que posee tirantes y escote en pico con cordón. Es de color coral, dispone de detalles bordados y es semitransparente.

Todo eso sin pasar por alto que es 100 % viscosa. Antes valía 129,95 euros y ahora te lo puedes llevar a casa por 90,97 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago