Bolsos

Bolsos rebajados hasta al 50% en Desigual

En el caso de que necesites renovar tus bolsos, ahora es un momento estupendo para hacerlo. ¿Por qué? Porque las distintas firmas de moda y complementos han puesto en marcha su temporada de rebajas.

Una buena alternativa, por ejemplo, es la marca Desigual, que ha optado por incluir descuentos de hasta el 50% en ese tipo de accesorios, destacando los siguientes:

Bolso Rotterdam Blick. Con poliéster y poliuretano se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que antes valía 69,95 euros y ahora se puede conseguir por 48,97 euros. Dispone de dos asas cortas y una larga, cuenta con cremalleras y hebillas a modo decorativo y se define como de tipo orejero. A todo eso hay que añadir sus dimensiones de 31 x 15 x 30 centímetros y que se puede conseguir en cuatro colores diferentes: negro, amarillo flúor, fiesta y azul.

Bolso Mini McBee Splatter. La segunda de las propuestas que presenta un precio realmente interesante y que se puede ajustar a lo que necesitas es esta. Se trata de un bolso ideal para el día a día que está dotado con asa larga y dos cortas. Asimismo no hay que pasar por alto que se cierra con cremallera por la parte superior, que cuenta con un bolsillo exterior con solapa y que su composición está formada por poliéster y poliuretano. Sobre su base de color negro se desarrolla un print de topos en distintos colores. Mide 23 x 12,5 x 23,5 centímetros y está disponible por 41,97 euros, cuando antes costaba 59,95 euros.

Shopper Argentina Silvana. De la misma forma, también te puede resultar una interesante alternativa este otro modelo de bolso, de estilo shopper, que se ha confeccionado con poliéster, algodón y poliuretano. Dispone de cinco bolsillos exteriores, juegos de varias texturas y estampados así como dos asas cortas y una larga. Cuenta con unas dimensiones de 33 x 13 x 36,5 centímetros y su precio actual es de 55,97 euros, aunque antes valía 79,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago