regalos revistas

Regalos Revistas Abril 2018

A estas alturas del mes siempre nos gusta darte a conocer cuáles son los obsequios que las revistas femeninas van a presentar para el mes siguiente. Precisamente por eso ahora queremos que descubras cuáles serán los regalos de las revistas para abril 2018. De esta manera, podrás elegir cuál es la publicación que te interesa comprar en su próximo número.

Toma nota.

Revista Cosmopolitan Abril 2018

De cara a que esta primavera luzcas a la última y protejas tus ojos del sol, esta revista opta por incorporar como presente unas gafas de sol Sun Planet. En concreto, podrás elegir la tuya entre un total de cinco modelos diferentes: con montura transparente, de aviador, maxi…

Revista Marie Claire Abril 2018

Diferente y original es el suplemento que te va a regalar esta publicación en el mes de abril. Y es que en él te dará los mejores consejos para proceder a realizar las mejores compras de cara a conformar un vestuario acorde a las tendencias.

Revista Glamour Abril 2018

La mencionada revista quiere que amplíes tu neceser. Por ese motivo te permitirá elegir entre dos cosméticos diferentes de la conocida firma Yves Rocher: la máscara de pestañas Sexy Pulp Noir Extreme o un esmalte de uñas.

Revista InStyle Abril 2018

Para que puedas “vestir” tu cuello, esta revista te va a regalar un fular. Tendrás que proceder a elegir uno entre varios modelos que poseen estampados diferentes.

Revista Woman Abril 2018

En su próximo número, esta publicación tiene previsto sorprenderte con tres espumas de la firma Rituals, entre las que deberás elegir una: Hammam, Ayurvedra y Dao.

Revista Telva Abril 2018

Al igual que otras revistas, esta en su número de abril va a incluir un suplemento especial sobre niños. En concreto, en el mismo se abordarán aspectos tales como moda, alimentación, educación…

Revista AR Abril 2018

Pensando en que puedas lucir radiante durante esta primavera, hay que destacar que esta revista tiene previsto proceder a regalarte un suplemento de belleza sobre las tendencias para esa estación.

Revista Elle Abril 2018

Esta publicación en su próximo número procederá a incluir un suplemento donde se combinará un apartado de belleza con otro referente a la moda infantil que es y será tendencia.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago