regalos revistas

Regalos revistas mayo 2018

A estas alturas de cada mes nos gusta darte a conocer cuáles son los regalos que las principales revistas dirigidas a mujeres van a tener en sus próximos números. Y es que así podrás tener claro cuál es la que te va a interesar comprar. Por eso, a continuación, te indicaremos los regalos de las revistas para mayo 2018.

Toma nota:

Revista Cosmopolitan Mayo 2018

En pro de que esta temporada de primavera-verano puedas lucir radiante, esta publicación va a ofrecerte la posibilidad de que elijas entre dos productos de belleza: un mini gloss de la marca Better o un cepillo profesional Llongueras by Beter, entre dos modelos diferentes.

Revista Woman Mayo 2018

Esta otra revista también piensa en tu imagen y en cómo puedes sacarte el mayor partido posible. Por eso, ofrece de regalo un set de manicura y un esmalte de Essence, Colour Boost High Pigment, que deberás elegir entre cuatro tonos diferentes.

El citado set se compone de cortauñas, lima, separador de dedos, cortacutículas y palito de naranjo.

Revista Mía Mayo 2018

Esta otra publicación femenina va a poner en marcha en su próximo número de mayo dos colecciones diferentes, una llegará a unas provincias y otra al resto:

  • Colección de cosméticos de Deborah Milano: sombra de ojos en lápiz y otra en crema, barra de labios y esmalte de uñas. Estos productos llegarán a las siguientes provincias: Alicante, Albacete, Barcelona, Almería, Granada, Gerona, Lérida, Ibiza, Melilla, Málaga, Navarra, Menorca, Palma de Mallorca, La Rioja, Zaragoza y Valencia.

  • Colección de novela erótica: “El desconocido” de Kyra Davis, “La pasión de Darius” de Raine Miller y “Los amantes” de Pierre Bisiou. Esta otra propuesta llegará al resto de provincias que no se han mencionado en el caso anterior.

Revista Glamour Mayo 2018

Para poder presumir de unos labios impactantes, esta revista va a proceder a regalar a sus lectoras unos labiales Camaleon, que tienen la particularidad de cambiar de color. Se podrá elegir entre cuatro tonos diferentes: verde, amarillo, gris ceniza o rojo. Tienen una duración aproximada de 12 horas y se transforman en la boca de cada mujer según el tipo de piel que posea.

Si te interesa saberlo cada uno de esos cosméticos tiene en el mercado un precio de 7 euros.

Revista Glamour Pocket Mayo 2018

En la versión de bolsillo de la revista lo que se va a regalar a las lectoras es un bálsamo labial de la conocida marca Carmex.

Revista Telva Mayo 2018

En el caso de que seas una fiel seguidora de esta otra publicación para mujer, debes saber que en su próximo número de mayo tiene previsto sorprenderte con un suplemento especial sobre niños.

Revista Elle Mayo 2018

El verano, aunque nos pueda parecer increíble, por las temperaturas que aún se están registrando está a la vuelta de la esquina. Por eso, hay que proceder a comenzar la llamada “operación bikini” para poder conseguir estar en forma.

Y a ello pretende ayudarte la revista Elle. ¿Cómo? Regalándote un suplemento “Especial body”. A través del mismo podrás conocer desde lo último en tratamientos y cosmética hasta los deportes de moda pasando por claves para llevar a cabo una estupenda nutrición.

Y eso sin olvidar tampoco un nuevo extra “Tech & Fit”.

Revista Marie Claire Mayo 2018

A partir del 20 de abril vas a poder comprar en los kioscos el número de mayo de esta revista que se presentará con un suplemento de interiorismo: “Marie Claire Maison”. De esta manera, podrás darle un nuevo aire al interior de tu vivienda.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago