regalos revistas

Regalos revistas diciembre 2017

Como cada mes por estas fechas, lo que vamos a hacer ahora es darte a conocer cuáles van a ser los regalos de las revistas de diciembre 2017. Sí, es la manera de que puedas tener clara cuál es la publicación que te interesa adquirir no solo por su contenido sino también por el presente con el que te sorprende.

¿Preparada para descubrir esos presentes? Te los indicamos a continuación:

Revista Glamour Diciembre 2017

Esta revista que tienes ahora delante se presenta con dos regalos diferentes, según si adquieres la versión Pocket o no. En el caso de que decidas comprar la normal, te podrás llevar a casa un producto de la firma Benefit que aún parece que no se ha especificado, después de que fuera retirado del mercado el que iba a incluir.

Si adquieres la edición de bolsillo, podrás elegir entre un cuaderno o una agenda, que se encuentran ilustrados por Blanca Lacasa.

Revista Telva Diciembre 2017

Como suele suceder a principios de diciembre cada año, son muchos los medios de comunicación que se lanzan a preparar suplementos navideños. Y este sería el caso, por ejemplo, de la revista Telva que pretende ser de gran ayuda a las lectores. En concreto, dará consejos sobre cómo decorar la casa, cómo acertar con los regalos de esas fiestas, las mejores recetas para preparar en Nochebuena o Nochevieja.

Revista Woman Diciembre 2017

De cara a que en diciembre puedas ir ya pensando en preparar lo que será el año que está por delante, esta publicación tiene previsto proceder a sorprender a sus lectoras con una práctica agenda. Con cuatro estampados exteriores diferentes se podrá lograr la misma, en cuyo interior se encontrarán frases positivas.

Revista Elle Diciembre 2017

Para que cualquiera de sus lectoras pueda conseguir estar radiante durante las fiestas navideñas, esta obra publicación ha optado por incluir un suplemento. “Let´s Party. Extra Navidad” es el título de ese regalo especial.

Revista Marie Claire Diciembre 2017

Si eres una fiel seguidora de esta otra publicación, debes saber lo que tiene preparado para ti en su número de diciembre. En su caso, lo que va a hacer es presentar una suplemento de decoración. Con el mismo lo que pretende es que puedas lograr que tu vivienda luzca radiante y con el estilo que se ajuste más a tus gustos y a tu personalidad.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago