regalos revistas

Regalos revistas noviembre 2017

Como siempre hacemos a estas alturas del mes, vamos a darte a conocer cuáles son los principales obsequios que traerán las revistas en su siguiente número. Es decir, te vamos a indicar los regalos de las revistas de noviembre 2017.

De esta manera, podrás tener claro cuál es la publicación que, por ese presente, te interesa adquirir. Ten en cuenta que las de noviembre se podrán conseguir en los kioscos ya en torno al día 20 de octubre:

Revista Woman Noviembre 2017

La firma cosmética Essence se está convirtiendo en un referente en el mercado. Precisamente por esto, la revista que ahora nos ocupa quiere darle protagonismo en pro de sus lectoras. Por eso, va a ofrecer la posibilidad a estas de que elijan uno de los productos de dicha marca: labial, base de maquillaje, brillo de labios o esmalte de uñas.

Revista Glamour Noviembre 2017

La citada publicación tiene claro que quiere ayudarte a conseguir que este otoño tengas en tu armario los mejores complementos para tu look. Por ese motivo, te va a dar la oportunidad de recibir como regalo una bandana de estilo vintage, que podrás elegir en tres colores diferentes: rojo, negro y rosa.

Revista Telva Noviembre 2017

Para ayudarte a poder llevar una alimentación más sana, completa y equilibrada e incluso para poder conocer los mejores restaurantes del país, Telva te va a regalar un suplemento de cocina. Este se da en llamar “Cocina & foodies”.

Revista Elle Noviembre 2017

Ayudarte a estar radiante esta temporada es lo que persigue esta otra revista. Por eso, para su ejemplar del mes de noviembre va a llegar al kiosco con dos regalos: un extra de belleza y el street style book.

Revista Cosmopolitan Noviembre 2017

Dos presentes son los que va a ofrecer esta publicación a sus lectoras. Por un lado, una bolsa de gominolas de Haribo, para que le den un toque dulce a su vida, y por otro, un tarjetero de tipo rígido. Este se podrá elegir entre tres diseños y colores diferentes.

Revista Marie Claire Noviembre 2017

Frente a complementos, dulces o suplementos, esta revista tiene previsto incluir como regalo en su número de noviembre un producto de belleza. ¿Cuál? Ni más ni menos que el Elixir Jeunesse de la firma Yves Rocher. Un artículo que se presenta en el mercado como una gran alternativa para la piel en contra de la polución.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

6 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago