Categories: LenceriaSfera

Renueva tu ropa interior con Sfera

Al igual que dispone de vestidos, pantalones o camisetas, la firma Sfera cuenta también con un amplio y variado catálogo de prendas interiores para que cualquier mujer pueda lucir cómoda y atractiva. Por eso, te recomendamos que te des una vuelta por las tiendas de la mencionada marca, donde ahora además te beneficiarás de un importante número de descuentos en materia de lencería.

Para que cuando vayas a estos establecimientos ya sepas que quieres comprar, aquí te damos a conocer alguna de la ropa interior más especial e interesante:

Corsé. Una de las prendas íntimas que más resulta sensual y que hace más atractiva a cualquier mujer es la que ahora te presentamos. Se trata de un corsé relleno y con aros, que tiene la particularidad de que dispone de un estampado de leopardo donde se conjugan perfectamente el negro y el marrón. En la zona del escote y en el bajo además incorpora unos detalles de encaje. Poliamida y elastano son los materiales utilizados para poder confeccionar esta prenda que tiene un precio de 15,99 euros.

Sujetador. Otro artículo de lencería de la firma Sfera que ahora presenta un interesante descuento es este, conformado por elastano y poliamida. Cuenta con relleno, aros y su principal seña de identidad es que dispone de un estampado de puntos y flores de color rosa que se asienta sobre un fondo íntegramente en negro. Hay que destacar además que, en la zona del escote, cuenta con una florecita. Su precio en estos momentos es de 9,99 euros.

Tanga. Por supuesto, tampoco podían faltar los tangas en el catálogo de esta marca low cost. Entre los muchos que posee destacaríamos este que es de color negro, que cuenta por todo su contorno con detalle de puntilla y que en la parte delantera tiene dibujado un corazón. ¿Su precio? 4,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago