Categories: inside

Renueva tus jerséis con los descuentos de Inside

Ahora es un estupendo momento para proceder a renovar tu vestuario y más exactamente los jerséis. Y es que la firma de moda low cost Inside presenta ahora una serie de grandes descuentos en lo que se refiere a estas prendas.

Por eso, por si aún no has tenido tiempo de conocer in situ dichas rebajas, aquí te damos a conocer algunas de las más significativas:

Jersey tricotosa. Corto, con cuello en barco y de manga larga. Así es este artículo que cuenta con canalé en puños y en bajo. Su precio es de 19,99 euros y es 100% acrílico. En color azul marino se encuentra disponible en las tiendas aquel que tiene la particularidad de que en la zona del pecho incorpora una letra H de color blanco, imitando a las que llevan en cazadoras y camisetas los jugadores de fútbol americano y las cheerleaders.

Jersey acrílico. Otra de las más interesantes novedades de la firma Inside en lo que respecta a descuentos de jerséis es esta que ahora te presentamos. Nos estamos refiriendo a una prenda de mangas ¾ y corte recto que ha sido confeccionada íntegramente en acrílico. Es lisa de color blanco aunque tiene la particularidad de que en la zona de los hombros incorpora detalles geométricos en fucsia y rojo. 9,99 euros es el precio que tiene aquella que dispone de canalé en el bajo y en los puños.

Jersey de rayas. A las dos anteriores propuestas que hemos mencionado sumamos esta tercera que presenta también un importante descuento pues puede adquirirse por 7,99 euros, frente a los 17,99 euros que costaba anteriormente. Es de manga larga, tiene cuello en barco y sobresale por el hecho de que cuenta con estampado de rayas horizontales donde se entremezclan colores tales como el blanco, el rojo o el fucsia.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago