Categories: Moda Low Cost

Renuévate y siéntete a la última de la mano de Only

La firma de moda Only piensa en todo momento en sus clientas y en que estas puedan lucir espectaculares cada temporada. Por eso, ahora dispone de un amplísimo catálogo para que precisamente esas mujeres logren el objetivo mencionado.

Una gran variedad de prendas, como decimos, son las que se han integrado en ese nuevo “armario otoño-invierno”. No obstante, hay algunas que destacan especialmente por sus precios y por las líneas que siguen:

Camiseta. 100% algodón es este artículo que se identifica por ser de manga larga, tener cuello redondo y un adorno de strass en la parte delantera. Concretamente en la zona del pecho incorpora un número 4. La espalda es completamente lisa y está a la venta esta prenda en color rojo y corte holgado. Su precio en las tiendas es de 21,95 euros.

Falda. Las mujeres que estén buscando una falda para lucir femeninas y poder mostrar la tonicidad de sus piernas, nada mejor que hacerse con esta que ahora te presentamos. Se trata de una pieza que está confeccionada de manera íntegra en poliéster, es corta y dispone de cinturilla elástica. Además de todo ello podríamos subrayar que está disponible en los establecimientos de la firma Only únicamente en color negro y el valor que se le ha otorgado es de 29,95 euros.

Sudadera. La tercera propuesta que te queremos dar a conocer es esta, de marcado estilo deportivo. Es de color negro jaspeado, tiene manga larga y cuello redondo. Además de todo ello hay que destacar que está compuesta de poliéster, algodón y elastano. Su precio en el mercado es de 21,95 euros. El borde del cuello, los puños de las mangas y el bajo tienen la particularidad de que no están jaspeados, se encuentran íntegramente realizados en color  negro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago