Sandalias con hebilla en Zalando

Si estás buscando un calzado veraniego que te resulte cómodo y que sea femenino y actual al mismo tiempo no puedes dejar escapar la oportunidad de conseguirlo. ¿Dónde? En la tienda online Zalando que en estos momentos te ofrece un amplio catálogo donde destacan especialmente las sandalias con hebilla, que marcan tendencia y que están disponibles a precios interesantes.

Entre las propuestas más significativas en este sentido destacaríamos estas tres:

Sandalia Adidas. En fibra sintética está realizada esta pieza que dispone de una hebilla en la zona del tobillo, donde se abrocha. Una tira en la parte del empeine y otra en el área delantera del pie son las que conforman a aquella que es plana y que está disponible en color rojo. El precio actual es de 30,95 euros, después de que se le haya realizado un descuento del 31%.

Sandalia Pier One. La citada marca Pier One es la que se encuentra detrás del diseño de este nuevo calzado con hebilla en el tobillo que está realizado con piel de imitación. Una única tira en la zona del empeine es la que posee aquel que es plano y cuenta con cuero en la plantilla. Un 10% de descuento es el que tiene ahora esta sandalia que se puede adquirir por un precio de 35,96 euros y que está disponible en varios colores: beige, verde, negro y blanco.

Sandalia Even&Odd. La tercera propuesta que te damos a conocer de la tienda online Zalando que se enmarca dentro de la categoría de sandalias con hebilla a precios económicos es esta que ahora te mostramos. Se trata de un calzado de cuña de 13,5 centímetros y una plataforma delantera de 4,5 centímetros. En piel de imitación ha sido realizado aquel que cuenta con dos tiras, una doble en el tobillo y una en la parte delantera, y que dispone de motivos de pedrería. Su precio es de 23,95 euros y se puede conseguir en verde, naranja o marrón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago