Vestidos de Inside en rebajas

Pantalones, camisas, faldas o camisetas se encuentran en rebajas ahora en la firma Inside. No obstante, tampoco hay que olvidar que unos de los artículos que ofrecen mejores descuentos dentro del catálogo primavera-verano de dicha marca son los vestidos.

Por eso, si estás buscando uno de aquellos productos, ahora es el momento de que aproveches para renovar tu vestuario a través de algunas de las propuestas más sugerentes, elegantes y femeninas:

Vestido con cinturón. Con largo por encima de la rodilla, sin mangas y con cuello redondo se presenta este artículo que se identifica por el cinturón delgado que incorpora. En viscosa y elastano ha sido fabricado el mismo que tiene un precio de 10,99 euros. Su base es de color negro pero cuenta con una serie de motivos a lo largo de todo su diseño de color rojo.

Vestido estampado. El mismo precio que la anterior prenda es la que tiene esta que ahora te presentamos del catálogo de Inside. Se trata de un vestido de tirantes finos que cuenta con un cordón en la zona de la cintura para ejercer no sólo como elemento decorativo sino también para conseguir que se ajuste a la perfección al cuerpo de cada mujer. 100% algodón es el mismo que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con un estampado floral donde toman protagonismo los colores azul, naranja y rojo.

Vestido asimétrico. Como su propio nombre indica, esta prenda es asimétrica en la zona superior, en la de los hombros, ya que uno de ellos está al descubierto mientras que el otro dispone de tirantes. Un estampado de motivos vegetales y un volante en la parte del pecho son otras dos de las principales características de este artículo que tiene un precio de 14,99 euros y que está realizado en viscosa.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago