Categories: El corte inglesSfera

Sfera presenta nuevos jerséis de temporada

Estabas esperando a que llegara más el frío para comprarte un jersey. Pues bien, ya puedes comenzar a hacerlo porque las temperaturas han bajado notablemente estos días.

Una de las mejores alternativas que tienes al alcance de la mano para poder conseguir el que mejor se ajuste a tu silueta, el que más te abrigue y el que te permita ir a la moda, es que te decantes por visitar las tiendas de Sfera. Y es que esta firma low cost ha presentado nuevos modelos tan interesantes como estos:

Jersey natural. Cuello redondo, bajo asimétrico y manga larga son tres de las particularidades que definen a este artículo. De él hay que subrayar además que está realizado en punto de arroz, que incorpora adornos de lurex y que cuenta con terminaciones de canalé en los puños y en el bajo. Su precio es de 22,99 euros, es de color natural y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el poliéster o el metal.

 

Jersey negro. Otra de las propuestas que te pueden resultar, sin lugar a dudas, más interesantes dentro de las novedades de Sfera es esta. Es una prenda de manga larga, escote redondo y corte amplio que también apuesta por adornos de lurex. Su espalda está realizada en distinto tejido e incorpora un lazo en la parte superior. Está a la venta en color negro, cuesta 19,99 euros y se encuentra compuesta de metal, viscosa y poliéster.

Jersey pedrería. En el caso de que tengas como objetivo encontrar un artículo textil algo más sofisticado, este es el que necesitas. Y es que se trata de un jersey de cuello redondo y manga larga que presenta incorporados detalles de pedrería a lo largo del diseño. Posee un corte entallado y un valor de 25,99 euros. Es de color natural y se ha confeccionado con alpaca, poliamida y viscosa.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago