Sfera

Sfera y sus jerséis para el otoño

Una de las prendas imprescindibles del armario de cualquier mujer cuando llega el otoño es el jersey. Por eso, la firma de moda low cost Sfera no ha dudado en ir presentando todas las propuestas que al respecto conformarán su catálogo de temporada.

Por el momento, estos son algunos de los modelos más significativos que ha dado a conocer:

Jersey topos. Acrílico, poliamida y lana son los tres materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo, de manga larga y cuello redondo, que incorpora canalé en este, en los puños y también en el bajo, que es redondeado. Es de color gris y sobre esa base presenta un estampado de pequeños topos en blanco. Su precio actual es de 22,99 euros.

sfera-1

Jersey acolchado. Otra de las propuestas más singulares de cuantas ha presentado, por el momento, la firma Sfera es esta. Se trata de un artículo de manga larga, cuello redondo y bajo asimétrico que se encuentra compuesto por viscosa y poliéster. Unas pequeñas aberturas en los laterales también posee aquel, que tiene como principal particularidad que presenta detalles acolchados a lo largo de todo su diseño. Canalé en cuello, puños y bajo o su color gris son igualmente señas de identidad de aquel, que ahora se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 22,99 euros.

sfera-2

Jersey print. Por último, tampoco hay que pasar por alto este otro modelo que forma parte de la nueva colección de otoño de la firma. Es una prenda de corte recto, bajo asimétrico, manga larga y cuello redondo, que incorpora en la espalda un lazo. Sobre su base de color gris incorpora un estampado animal, tiene canalé en varias partes del diseño (puños, bajo y cuello) y está confeccionada con algodón. Su precio es de 22,99 euros.

sfera-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.