Sfera

Sfera y sus últimas novedades casual

Si eres una de las muchas mujeres a las que les gusta vestir con lo que se ha denominado estilo casual, estás de enhorabuena si deseas renovar tu armario de otoño. Y es que la firma de moda Sfera ha procedido a incorporar estos días varias e interesantes novedades de dicho look pensando en clientas como tú.

Aunque el catálogo es amplísimo y las nuevas propuestas son muchas, merece la pena prestar especial atención a las siguientes prendas:

Abrigo. Para que puedas lucir protegida del frío al tiempo que femenina y con mucha elegancia, ha presentado este abrigo de pelo, que cuenta con solapa y que posee manga larga. A todo eso hay que añadir que se cierra mediante botón de presión y que se puede adquirir en blanco o en negro. Su precio es de 35,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster.

Chaqueta. Otra de las propuestas más interesantes que merece la pena resaltar de cuantas han dado forma a las novedades de otoño de Sfera es esta, una chaqueta ideal para vestir los días de frío. Es abierta, dispone de mangas ¾, es de tipo bucle y en las tiendas únicamente se puede conseguir en color gris marengo. En el caso de que te interese, ten presente que cuenta con un valor de 25,99 euros y que su composición está formada por materiales como el poliéster, el acrílico, el algodón o la lana.

Camiseta. Si deseas una prenda para la parte superior que puedas combinar tanto con falda como con pantalón, ten presente a esta, una camiseta de mangas 3/4 y cuello redondo. Su corte es recto y tiene la particularidad de incorporar varios y diferentes bordados geométricos en los que es la zona delantera. Está disponible en color blanco y por un precio de 19,99 euros. está confeccionada con viscosa y nailon.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

4 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

6 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago