Sfera

Hablando de tops…Así son las últimas novedades de Sfera

Los responsables de Sfera son perfectamente conscientes de que una de las prendas que más usan las mujeres en su día a día son los tops. Por ese motivo, ahora ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de novedades al respecto, de cara a satisfacer las necesidades y gustos de cada una de sus clientas.

En concreto, entre las alternativas más especiales se hallan estas:

Top encaje. Manga larga y cuello redondo son dos de las características de este artículo que si por algo se caracteriza es porque está realizado de manera íntegra en encaje. Todo eso sin olvidar tampoco su volante en la zona del bajo. Se abrocha en la parte de la espalda con cierre de lágrima y está disponible en color crudo. Cuesta 29,99 euros y su composición está formada por poliamida y algodón.

top1

Top estampado. La segunda de las novedades que han llegado estos días al catálogo de la firma low cost Sfera es esta que, como su propio nombre indica, sobresale por el hecho de que cuenta con un print muy colorido de motivos florales que se desarrolla sobre una base de color blanco. Se ha confeccionado con poliéster y elastano, tiene volante en el puño de las mangas largas y su cuello es un poco alto. Se abrocha con cremallera en la espalda y cuesta 25,99 euros.

top2

Top botones. Para lucir un estilo más guerrero, moderno y atrevido, nada mejor que decantarse por este tercer artículo, que cuenta con mangas muy cortas y que dispone de cuello alto. Se abrocha con botones en la zona del hombro, tiene elástico en el bajo y por ahora sólo se puede comprar en color crudo. Su precio es de 25,99 euros y hay que subrayar que, en cuanto a composición se refiere, es una pieza 100% poliéster.

top3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.