Shana presenta nuevos vestidos muy veraniegos
Como quien dice, el verano está a la vuelta de la esquina y con este la necesidad de ir dándole protagonismo en nuestro vestuario a prendas apropiadas para poder ir soportar las altas temperaturas que comenzarán a registrarse.
En concreto, una medida interesante es comenzar a incluir alguno de los nuevos vestidos que se han incorporado estos días al catálogo estival de la firma low cost Shana, entre los que destacan los siguientes:
Vestido crochet. Corto, de corte fluido, con escote en pico y tirantes finos. Así es este modelo, que tiene como particularidad el hecho de que incluye detalles de crochet en el bajo y también en lo que es la zona del pecho. A todo eso hay que añadir que es de color rosa, que su precio asciende a los 19,99 euros y que se ha confeccionado con poliéster y viscosa.
Vestido estampado. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas han llegado al catálogo de verano de Shana es esta. Viene a ser un vestido con largo por debajo de la rodilla, escote redondo y tirantes, que se entrecruzan en la zona de la espalda. Asimismo hay que resaltar el hecho de que cuente con un variado y colorido estampado de motivos geométricos. Cuesta 22,99 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.
Vestido jacquard. En el caso de que estés buscando un artículo femenino, cómodo, moderno y algo más elegante que los anteriores, el que necesitas es este. Se trata de un modelo corto, sin mangas y con cuello redondo y de tipo jacquard, que tiene un corte a la altura de la cintura. Es entallado en la parte superior y posee cierto vuelo en lo que es la falda. En negro o en blanco se puede adquirir por un precio de 9,99 euros. Está compuesto por algodón y elastano.