Blanco

Los nuevos vestidos de noche de Blanco

¿Estás buscando un vestido de noche para completar tu armario de temporada? Si la respuesta es sí, te recomendamos que tengas en consideración las propuestas que al respecto ha incorporado estos días la firma low cost Blanco.

En concreto, ha procedido a dar a conocer modelos como estos que te mostramos a continuación:

Vestido largo. Corte entallado y cuello redondo son dos de las particularidades de este artículo, que es largo, como su propio nombre indica, y que dispone de tirantes anchos. A todo eso hay que añadir que está disponible únicamente en color rojo y que se ha puesto a la venta por un precio de 25,99 euros.

blanco-1

Vestido drapeado. En el caso de que lo que desees es que el vestido sea moderno, femenino, elegante y que, además, te permita presumir de piernas, no lo dudes. Este es el que necesitas. Viene a ser un modelo que se ha incorporado recientemente a la nueva colección de Blanco y que cumple con todas esas cualidades. Hay que destacar que es corto, que carece de mangas, que su escote delantero es en pico y que su falda tiene vuelo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que su diseño es drapeado y que en la espalda posee una generosa abertura. Cuesta 45,99 euros y, por el momento, sólo está disponible en negro.

blanco-2

Vestido fluido. La tercera de las alternativas que se puede convertir de manera indiscutible en tu prenda más elegante y fetiche de tu armario esta temporada es la que ahora te presentamos. Viene a ser un vestido largo, de tirantes finos y estilo fluido, que dispone de escote redondo y aberturas en los laterales. Asimismo sobresale su cintura elástica, que se ha puesto a la venta en las tiendas en color verde espuma y que sólo se puede adquirir por un precio de 29,99 euros.

blanco-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.