Categories: shanavestidos

Shana presenta sus vestidos de temporada

Tienes claro que esta temporada te hace falta un vestido con el que poder lucir a la última y sentirte muy atractiva. En ese caso, ¿a qué esperas para conocer las últimas propuestas de la firma low cost  Shana?

Si te animas a visitar su web o sus tiendas, te toparás con modelos tan especiales como estos que te mostramos a continuación:

Vestido ajustado. Su propio nombre indica que se trata de un artículo ajustado, no obstante también hay que destacar que es corto, que cuenta con mangas ¾ y que tiene cuello redondo. Asimismo es reseñable que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Cuesta 14,99 euros y se ha confeccionado con viscosa y elastano. Su principal seña de identidad es que tiene un bajo desigual.

Vestido estampado. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas dan forma a la nueva colección de Shana es esta. De ella hay que subrayar que es corta, que posee cintura elástica, que su cuello es redondo o que incorpora manga larga. Todo ello sin pasar por alto su corte holgado o que, sobre su base de color rosa, incorpora un estampado de motivos vegetales. El valor que se le ha otorgado es de 17,99 euros y es 100% poliéster. También se puede adquirir en otros colores tales como el rojo, el azul o el negro.

Vestido flor. Asimismo es también protagonista del catálogo de la firma que nos ocupa este otro modelo. Es un vestido corto, de escote redondo y mangas ¾. Su corte es entallado, la falda tiene cierto vuelo y opta por estar conformado por un estampado de flores realizadas en acuarela y con distintos colores. Se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. Viscosa y elastano son los materiales que le dan forma.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago