Categories: shanasudaderas

Sudaderas de Shana a precios increíbles

Si te encanta lucir un look desenfadado y casual seguro que tienes entre tus prendas favoritas a la sudadera pues te permite conseguir ese aspecto que deseas al tiempo que le aportas al mismo un sello personal. Por eso, es interesante que conozcas que ahora, dentro de la amplia colección de ropa de la firma Shana, destacan los interesantes descuentos que afectan a lo que es el mencionado tipo de artículo.

Precios realmente increíbles son los que tienen productos como los siguientes:

Sudadera marinera. El hecho de que se presente con rayas horizontales de color azul marino y gris es el que consigue que aquella se enmarque dentro del estilo marinero, apropiado para estas fechas. 6,99 euros es el precio que se le ha dado a la misma que cuenta con escote redondo y que está confeccionada íntegramente en algodón y poliéster.

Sudadera sport. De estilo deportivo, tanto por su diseño como por los motivos que lleva impresos, es, sin embargo, esta citada sudadera de la firma low cost Shana. Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo que ha sido realizada al 50% en poliéster y algodón. Otra de sus señas de identidad es que en la parte delantera cuenta con las letras “Lovely LA”. 6,99 euros es el precio que tiene aquella que es de color gris y que dispone de la citada frase en blanco.

Sudadera con capucha. Para conseguir un look más deportivo si cabe nada mejor que este artículo de manga larga y color gris que está dotada con capucha. Con cremallera, situada en la parte delantera, se abrocha la misma que dispone de cordones para ajustar la citada capucha y que cuenta con una serie de motivos impresos en negro tanto en una de las mangas como en la espalda. Su precio es de 6,99 euros y se puede encontrar también en rojo y en azul.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago