El corte ingles

¿Te gusta Fórmula Joven? Descubre sus últimas novedades

En el caso de que seas una fiel seguidora de la firma de moda Fórmula Joven, disponible en El Corte Inglés, te interesa este artículo. Y es que, desde El Diablo Viste de Zara, queremos que sepas que dicha marca ha incorporado a su catálogo ahora interesantes novedades a su catálogo de temporada.

Por eso, si necesitas renovar tu armario no dudes en apostar por alguna de estas prendas recién llegadas al mercado:

Vestido. De marcado estilo camisero es este artículo, que tiene un largo por encima de la rodilla, manga larga y cintura elástica con cordón. A todo esto hay que añadir que se cierra en la parte del pecho con botones, que incorpora dos bolsillos en la parte superior así como en los laterales y que su bajo es redondeado. Cuesta 39,95 euros y se ha confeccionado íntegramente en viscosa. Se puede conseguir en dos colores: kaki o rosa.

formula-1

Blusa. Para poder combinar con una falda o con un pantalón es apropiada esta nueva blusa de la marca Fórmula Joven. Hay que subrayar que es entallada, que su cuello es redondo y que incorpora trabajo de guipur en lo que son las mangas cortas. Asimismo no hay que pasar por alto que se ha confeccionado íntegramente con poliéster y que está a la venta en color blanco. ¿Su precio? 22,95 euros.

formula-2

Mono. En el caso de que quieras adquirir una prenda que marque tendencias y que te permita ir a la última, nada mejor que te decantes por este mono. Es largo, carece de mangas y su escote es cruzado y dotado con un estampado geométrico. Combina a la perfección el blanco y el negro, al tiempo que cuenta con una espalda también cruzada. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que cuesta 39,95 euros.

formula-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.