Top coat: para qué sirve y qué tonos preferir

Top coat: para qué sirve y qué tonos preferir

Él capa superior es uno de los productos fundamentales cuando se trata de nail art y es el secreto para tener siempre unas manos cuidadas y bonitas junto a los esmaltes de uñas semipermanentes profesionales para esteticistas. Una manicura de última generación, por otro lado, solo se puede lograr eligiendo los productos adecuados de la más alta calidad.

Índice

  • 1 Top coat, los matices y la belleza de un producto excepcional

    • 1.1 Qué es el top coat: el producto imprescindible para el nail art
    • 1.2 Cómo usar el top coat correctamente
    • 1.3 Cómo elegir un top coat para tu manicura

Top coat, los matices y la belleza de un producto excepcional

El top coat es un producto útil para muchas necesidades y para crear diferentes efectos, con la capacidad de dar un apariencia saludable y gran brillo.

El top coat es ideal para fijar el esmalte de uñas, proteger la uña y prolongar la manicura. Una vez que haya elegido la capa superior, tendrá muchas opciones para elegir entre diferentes colores, incluido el color coral, súper elegante y glamoroso, pero también los esmaltes de uñas semipermanentes rosa lechoso, los esmaltes de uñas semipermanentes blanco lechoso y el Esmaltes de uñas semipermanentes rosas en varios tonos.

Qué es el top coat: el producto imprescindible para el nail art

El top coat es una laca transparente a base de resinas y disolventes con un acabado súper brillante y función protectora. Se utiliza para proteger mejor el color de esmalte y aumentar su duración. De hecho, le permite evitar el astillado y mantener el matiz más brillante y espléndido durante mucho tiempo.

Existen numerosos tipos de top coats, desde los 2 en 1, también utilizados como base, hasta los glitter, mates.

Cómo usar la capa superior de la manera correcta

Por lo tanto, la función principal de la capa superior es crear una película sobre la uña para no quitar ni astillar el esmalte de uñas después de que se haya aplicado. No solo eso, la capa superior también es una escudo muy poderoso que protege la uña, evitando que se rompa sobre todo en los casos en que ya es bastante frágil. ¿Cuándo se aplica? El top coat debe aplicarse sobre esmaltes de uñas semipermanentes, gel color, agrilgel, para proteger mejor la uña y garantizar una manicura excepcional.

¿Por qué usar la capa superior? este producto es realmente esencial. Le permite reducir al mínimo el desconchado y el desconchado y hace que el esmalte dure mucho más. Para una manicura excepcional y perfecta es imprescindible el uso del top coat, un producto que se adapta a todos los gustos y situaciones, dando unos resultados excepcionales.

Hace que los diseños de nail art parezcan más brillantes, precisos y bien cuidados. Ayuda a hacer que algunos efectos como el esmalte de uñas tridimensional u holográfico sean más excepcionales. En definitiva: es un producto indispensable, que todos amantes de la manicura y los expertos en arte de uñas tienen en su belleza crear siempre algo nuevo y fabuloso.

Cómo elegir un top coat para tu manicura

Un gran top coat debe tener algunas características importantes. En primer lugar tiene que secarse rápido y tiene que alargar al máximo la vida del esmalte. Siempre debe permanecer brillante por mucho tiempo, debe ser resistente a golpes y rayones. No debe eliminar el color. esmalte de uñas subyacente y debe sellar el nail art tanto como sea posible sin arruinar los diseños de ninguna manera. No solo eso: la capa superior no tiene que ser particularmente densa, autonivelante y muy fácil de aplicar. Debe uniformar y corregir imperfecciones, manteniéndose en el tiempo sin resecar y quedando perfecto.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *