Moda Low Cost

Tops en Lefties para causar sensación estas navidades

En la firma Lefties se tiene claro que muchas de sus clientas van a apostar esta navidad por acudir a cenas y fiestas ataviadas con un top, que combinarán con faldas y pantalones según sus preferencias.

Por ese motivo, cuenta ahora con un interesante catálogo de alternativas al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

Top encaje. Poder presumir de vientre firme y sin grasa así como lograr un aspecto muy sexy es lo que se podrá hacer con este artículo, ya que es corto. De la misma manera, no podemos pasar por alto que cuenta con tirantes finos y que está realizado en encaje, con motivos florales. Se encuentra a la venta en color negro y tiene un precio de tan sólo 8 euros. Su composición está formada por poliéster y poliamida.

Top abalorios. Otra de las alternativas más interesantes que tiene ahora a la venta en sus tiendas la firma low cost Lefties es esta. Se identifica por ser un top sin mangas, con tirantes anchos y con generoso escote en pico, en el que tiene la particularidad de incluir abalorios circulares y metálicos. A todo eso hay que añadir que posee un corte recto, que es de color negro y que tiene un valor de 9,60 euros en estos momentos. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster de manera íntegra.

Top metalizado. Ideal para una fiesta de Nochebuena, de navidad en la empresa o de fin de año es este otro artículo. Y es que, entre otras cosas, tiene un acabado oro metalizado. Del mismo podemos subrayar que posee un marcado corte recto, tirantes finos y escote en pico. Ahora se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 9,60 euros y su composición está formada de forma única por poliéster. En el caso de que te interese, ten presente que también lo puedes adquirir en negro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago