Complementos y Accesorios

Los últimos complementos de temporada de Shana

En el caso de que estés buscando unos complementos perfectos para contar con un armario de temporada ideal, no dudes en considerar la posibilidad de confiar en la firma de moda low cost Shana. Si lo haces te toparás con una amplia colección de propuestas al respecto que se adecuarán por completo a lo que necesitas y que te harán ir a la última.

En concreto, entre las piezas más significativas que posee se hallan las siguientes:

Sombrero Fedora. Tanto para proteger tu cabeza de las bajas temperaturas que ahora se registran como para poder lucir un estilo actual y elegante al mismo tiempo, apuesta por adquirir este artículo. Está confeccionado de manera íntegra con lana, dispone de un sencillo lazo y se ha puesto a la venta en dos colores: negro o marrón. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

shana-1

Bufanda. En cualquier armario de temporada de invierno, no puede faltar un accesorio como este a la hora de proteger el cuello del frío. Se trata de una bufanda de Shana que acaba en flecos y cuya principal particularidad es que dispone de un estampado de cenefas, donde se combinan motivos geométricos de diversa tipología. En cuanto a colores en ella predominan el blanco, el negro, el marrón o el azul. Se encuentra en las tiendas por un valor de 11,99 euros. Está compuesta únicamente de acrílico.

shana-2

Guantes. Las manos también se ven perjudicadas por el frío. Por eso, para proteger las tuyas del mismo, no dudes en comprarte estos complementos. De ellos podríamos exponer que cuentan con decoración de ribetes en lo que sería la zona de las muñecas y que están confeccionados con poliuretano, íntegramente. Cuestan 4,99 euros y se pueden adquirir en tres colores diferentes como son el negro, el blanco o el rosa.

shana-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.