Categories: vestidos

Vestidos de Green Coast para la temporada otoño-invierno

Todas aquellas mujeres a las que les encante el vestido como prenda tanto de diario como para ocasiones más especiales, tienen que saber que ahora pueden conseguir el que más les favorece y el que marca tendencia esta temporada otoño-invierno de la mano de Green Coast. Y es que la mencionada firma ha presentado un amplio conjunto de artículos de este tipo que siguen las líneas más actuales y que además cuentan con unos precios realmente sorprendentes:

Vestido calaveras. Elastano y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para crear esta prenda corta y sin mangas que tiene cuello redondo. Cintura elástica también posee aquel que se presenta con un singular estampado: calaveras. En color negro se encuentra únicamente a la venta aquella que se puede adquirir por un precio de 19,95 euros.

Vestido cuadros. Uno de los vestidos que quizás sea mejor reflejo de las tendencias del momento es este que a continuación te presentamos. ¿Por qué? Porque apuesta por uno de los estampados de moda: el de cuadros. En este caso concretamente opta por los cuadros tipo british, donde el color rojo y el negro se entremezclan. No hay que pasar por alto tampoco que es un vestido corto, sin mangas y de cuello redondo que cuenta con detalles de polipiel en negro en la zona de los hombros. Se ha confeccionado con elastano y poliéster. Su precio en las tiendas de la firma Green Coast es de 25,95 euros.

Vestido negro. La tercera propuesta que nos parece más interesante de la firma que nos ocupa es este vestido corto y de color negro que, al igual que los dos anteriores, no tiene mangas. Es liso, de punto y presenta escote redondo. 25,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel que ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el elastano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

6 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago