Categories: Pimkievestidos

Pimkie y sus vestidos de temporada

Sencillos a la par que elegantes. Así son los vestidos que la firma de moda low cost Pimkie ha introducido en su catálogo de temporada otoño-invierno. De esta manera, gracias a aquellos cualquier mujer puede acudir ahora a la cita social que tenga con una sofisticación que la hará convertirse en una de las féminas más atractivas de la velada.

Para que puedas hacerte una idea de las líneas que siguen estos artículos citados, aquí te mostramos una pequeña pero interesante selección:

Vestido de perlas. Corto y sin mangas. Así es este vestido que se identifica además por presentar un generoso escote en pico y por incorporar un cinturón ancho que posee perlas plateadas. Abierto en la espalda es también aquel que está confeccionado en poliéster. Se encuentra a la venta en color negro y por un precio de 29,99 euros.

Vestido de encaje. El encaje es uno de los elementos que se ha convertido en tendencia esta temporada en todo tipo de prendas y especialmente en artículos como el que ahora te presentamos. Se trata de un vestido corto y ajustado de punto elástico. Destaca porque incorpora el citado encaje tanto en la manga larga como en la zona superior del pecho. Viscosa, poliamida o nailon son algunos de los materiales empleados para crear aquel que está disponible en las tiendas de Pimkie en color negro únicamente y con un precio de tan solo 15,59 euros.

Vestido bustier. Muy elegante y apropiado para acudir a citas tales como bodas es, por su parte, este novedoso artículo de la firma que nos ocupa. Se trata de un vestido corto y sin mangas que se presenta con dos partes claramente diferenciadas: la superior, que tiene cuerpo de lentejuelas, y la inferior, que es de gasa. En un lado se cierra aquel con cremallera, es de color negro y cuesta 25,99 euros. También se puede adquirir en nude.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago