Asos

Visita la tienda online Asos y descubre sus novedades en bolsos

Entre las muchas novedades que presenta en estos momentos el catálogo de la tienda online Asos tendríamos que destacar la gran cantidad de bolsos que pone a disposición de sus clientas. Se trata de artículos de este tipo tanto para el día a día como para acudir a eventos más especiales.

Sea cual sea la necesidad que tú tienes en este sentido, no dudes en visitar su web y descubrir aquel bolso que más se adapta a lo que estás buscando:

Bolso mochila. La firma Gola es la que ha realizado este complemento que ahora te presentamos y que se caracteriza por el hecho de que es tipo mochila pues se lleva a la espalda. Cuenta en su parte delantera con dos bolsillos exteriores y se abrocha con una hebilla. Es de color azul e incorpora diversos elementos decorativos tales como el nombre de la marca o una pequeña bandera de Reino Unido. En azul se puede comprar aquel que ha sido confeccionado con algodón y poliuretano.

bolso1-asos

Bolso combinado. Tanto en la mano como colgado del hombro, en modo bandolera, se puede llevar consigo este nuevo artículo que incluye en su catálogo la tienda online Asos. En contraste se presenta aquel ya que combina el negro y el verde a través de diversos paneles que conforman su diseño. Ha sido realizado íntegramente en poliéster y cuenta con unas dimensiones de 18 x 17,5 x 9,5 centímetros.

bolso2-asos

Bolso flúor. Dos tiras cortas y una larga, extraíble, son las que permiten que este mencionado bolso se pueda llevar tanto en el hombro como en la mano o bien colgado como si fuera una bandolera. Ha sido confeccionado con poliéster y poliuretano, es de color rosa flúor y se cierra con candado.

bolso3-asos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.