Zara

Zara y sus abrigos de temporada

A la hora de confeccionar el armario de otoño se hace imprescindible no olvidarse de adquirir prendas de abrigo para las jornadas en las que el frío pueda ser ya una realidad. Por eso, la firma de moda low cost Zara ha procedido estos días a presentar varias novedades que pueden resultar realmente interesantes y apropiadas.

¿Quieres conocer algunas? Te las indicamos a continuación:

Plumífero. Con capucha y pelo desmontable en esa se presenta este artículo de manga larga, que se abrocha en la zona delantera con cremallera, que tiene tirantes interiores y que posee además lo que son bolsillos delanteros que se cierran con cremallera también. Terminaciones de canalé elástico en los puños posee el mismo, que únicamente está a la venta en color kaki y por un precio de 69,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster, básicamente.

Anorak. Otra de las prendas más apropiadas de la firma Zara para poder ir a la moda, cómoda y abrigada, al mismo tiempo, es esta. Se trata de un anorak de manga larga, guateado y con capucha, en la que incorpora pelo que se puede quitar. No obstante, su particularidad más notable es que es reversible, por lo que se podrá usar por los dos lados como si se tuvieran dos abrigos. Tiene puños elásticos, se abrocha en la parte delantera con cremallera y está a la venta en 79,95 euros. Se puede usar en color kaki o en beige. Su composición está formada por acrílico, poliéster y modacrílica.

Abrigo. Largo y de color azul marino. Estas son dos de las principales particularidades que definen y diferencian al artículo que ahora nos ocupa. Del mismo hay que subrayar que se abrocha en la parte delantera con doble botonadura, que incluye bolsillos laterales o que cuesta 59,95 euros. Su composición está formada por viscosa y poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago