vestidos

Prepárate para conocer los nuevos vestidos de Zara

Si eres de esas mujeres que no pueden ni quieren dejar de llevar vestido sea la estación del año que sea, seguro que te encanta conocer que la firma de moda Zara ha procedido esta última semana a incorporar varios modelos para poder satisfacer las necesidades estilísticas de clientas como tú.

En concreto, entre las novedades más interesantes y especiales podemos destacar las siguientes:

Vestido terciopelo. Con un material muy apropiado para la temporada de otoño-invierno como es el terciopelo se ha confeccionado este artículo, que es corto, que cuenta con manga larga y que tiene cuello redondo. A todo eso habría que añadir que es entallado en la parte superior y más suelto en la falda y que dispone de un estampado de flores, donde toman protagonismo colores como el rojo, el verde o el beige. Cuesta 39,95 euros.

vestidos-1

Vestido encaje. En el caso de que estés buscando una prenda de este tipo que nos ocupa para poder acudir elegantemente ataviada a un evento o cita especial, te puede resultar muy interesante la que tienes ahora delante. Podemos decir que es un vestido corto, que está realizado en encaje, que es de color verde y que posee manga larga con puño elástico. Su cuello es subido y su cintura es ajustada. Se encuentra disponible por 59,95 euros.

vestidos-2

Vestido print. La tercera de las propuestas incorporadas como novedad al catálogo de Zara que ha tenido protagonismo es esta otra. Viene a ser un vestido corto, de cuello redondo, manga larga y pequeña abertura en la zona superior de la espalda. Tiene una base de color negro sobre la que se presenta un print de cinturones en rosa. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 39,95 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

vestidos-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.