Zara lookbook febrero
Zara ha estrenado su lookbook para el mes de febrero, con prendas de su nueva colección para la próxima temporada primavera 2013. La propuesta de Zara pasa por un aspecto muy cómodo, urbano y desenfadado, con combinaciones de prendas que a primera Vesta pueden chocar, pero que estarán absolutamente in en primavera.
La comodidad y la versatilidad ante todo. Con un aspecto un tanto andrógino, pero muy urbano, Zara nos presenta un estilismo en el que podemos diferenciar una parte superior muy clásica: una camisa con tapete oculto (que puede ser sustituida por cualquier camisa de cuello mao) con una chaqueta, en este caso, una blazer con solapa al hombro, pero también nos puede valer otro tipo de blazer que sea entallada y no muy larga, para dar un aspecto más laboral al conjunto.
El contraste viene con los pantalones, que en este caso son unos pantalones de elástico en la cintura y bandas laterales de color, tipo chándal. Además de contraste en el estilo, apreciamos el contraste en el color, lo que le quita formalidad a lo que, de otra forma, resultaría un conjunto clásico. El truco es escoger los pantalones tobilleros y combinarlos con un calzado adecuado, por ejemplo, unas sandalias de tacón que sean más bien clásicas, de tacón fino y, por esta vez, olvida las plataformas.
Independientemente del bolso que elijas o de los accesorios con los que quieras rematar la combinación para tu nuevo estilismo, algo que no te puede faltar en este conjunto y que marcará la diferencia serán las gafas de sol, de ellas dependerá que parezcas salida de una revista o de un gimnasio a medio vestir.
Marga G.-Chas Ocaña