Categories: faldasZara

Zara presenta nuevas faldas para el otoño

La firma de moda low cost Zara parece tener en cuenta todas las necesidades de sus clientas. Por ese motivo, ahora ha llevado a cabo la presentación de un nuevo conjunto de faldas, de cara a que este otoño aquellas puedan ir femeninas, cómodas y a la última.

Si precisamente a ti te falta una para completar tu armario de temporada, no dudes en tener en cuenta las últimas propuestas que ha incorporado a su catálogo:

Falda piel. Piel porcina íntegramente, salvo el poliéster empleado para el forro, es el material que se ha utilizado para confeccionar esta prenda que es corta y que tiene cierto corte acampanado. Destaca porque en la parte central delantera incorpora varios botones e incluso dispone de cinturón con hebilla metálica. Es de color negro y su precio es de 49,95 euros.

Falda tubo. La segunda de las más interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de temporada de Zara es esta. Se trata, como su propio nombre indica, de una falda de tubo, que tiene un largo por debajo de la rodilla y que incorpora una pronunciada abertura central. Cuenta con dos bolsillos con cremallera en la zona delantera, a la altura de la cintura, y se encuentra compuesta por poliéster y elastano. Es de color negro y se puede comprar ahora en las tiendas por un valor de 29,95 euros.

Falda de pana. La tercera alternativa que queremos que conozcas es esta, que sobresale por ser corta, por estar confeccionada con lana y por tener corte acampanado. No hay que pasar por alto que dispone de bolsillos delanteros, que se abrocha con botón y que incluye en la parte central una botonadura sencilla. Por el momento, sólo está disponible en color camel. Su precio es de 25,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago