Categories: faldasZara

Descubre las nuevas faldas de Zara

En su afán por hacer que sus clientas vayan siempre marcando tendencias y a la última, la firma Zara lleva unos días ya dando a conocer cuáles son sus nuevas propuestas en materia de pantalones, camisetas, vestidos o chaquetas.

No obstante, en este caso vamos a centrarnos en lo que serían sus novedosas faldas, que destacan por tener unos precios económicos y por resaltar el lado más femenino:

Falda capa. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que tiene un largo por la rodilla y que dispone de cinturilla. A todo ello habría que añadir que es de capa y que posee una estructura marcada. 29,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella, que en estos momentos sólo está disponible en color blanco roto.

Falda tablas. Para presumir de piernas perfectas y tonificadas, nada mejor que decantarse por esta otra propuesta de la firma Zara. De dicha falda habría que señalar que es corta, de tablas y que toma como base el color blanco, aunque sobre él se desarrolla un estampado de rayas horizontales donde se combinan el negro y el rojo.  Poliéster es el material principal que se ha usado para darle forma aunque el algodón se ha empleado para el forro. Su valor en las tiendas ahora es de 29,95 euros.

Falda midi. En el caso de que haya que acudir a una cena o velada sofisticada, una gran alternativa es llevar esta prenda que tiene un largo por debajo de la rodilla, que presenta cierto volumen y que cuenta con una cinturilla estrecha. Su particularidad es que dispone de un colorido de matices plateados. 29,95 euros es el precio que se ha decidido otorgarle a aquella, que se ha confeccionado empleando viscosa.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago