¡Todo a 5 euros! en El Armario de la Tele

| 9 mayo, 2017 | 0 Comments

Si necesitas ampliar o renovar tu vestuario de temporada, te interesará saber que durante 72 horas vas a poder disfrutar de la posibilidad de hacerlo a bajo precio. Sí, todo de la mano de la tienda online El Armario de la Tele.

¿Quieres conocer todos los datos relativos a ese hecho? Sigue leyendo y los descubrirás:

  • La mencionada plataforma online va a cerrar, pues se encuentra ahora en concurso de acreedores, por lo que quiere deshacerse de todo su stock en tres días.

  • Precisamente por esa circunstancia ha puesto en marcha una campaña impresionante donde sus productos se pueden adquirir por un precio de 5 euros la prenda.

  • No obstante, incluso hay artículos, especialmente accesorios y complementos, que aún son más baratos. Sí, porque pueden comprarse por 4 euros. Nos estamos refiriendo a lo que ha dado en llamar Superchollos.

  • Como es de imaginar precios tan competitivos han llevado a que sean muchas las personas que están recurriendo a la propuesta de El Armario de la Tele para adquirir las prendas que desean. De ahí que ya se hayan agotado muchas y de que la web se quede bloqueada a veces.

  • Gracias a esta liquidación por cierre, quienes visiten la citada página pueden llevarse a casa prendas de algunas de las firmas de moda más reconocidas y de más éxito. Este sería el caso de Only, Vans e incluso Vero Moda, entre otras.

  • Si quieres renovar tu vestuario o deseas conseguir esa pieza que lució tu actriz o cantante favorita en televisión, ahora es el momento. No esperes más porque muchas se están ya agotando y la cuenta atrás para que se cierre de manera definitiva esta tienda ha comenzado.

¿Qué te parece la iniciativa de El Armario de la Tele? ¿Te vas a animar a hacer uso de la misma para renovar tu estilismo de temporada?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5